En Ananda Deco Home queremos que estés feliz con tu compra. Si algo no es como esperabas, podés solicitar un cambio o devolución dentro de los 7 días corridos desde que recibís tu pedido.

📦 ¿En qué casos aceptamos cambios o devoluciones?

  • Si el producto llegó dañado o fallado.

  • Si te enviamos un producto incorrecto.

  • Si no era lo que esperabas y está en perfecto estado, sin uso.

📌 Condiciones:

  • El producto debe estar en su empaque original, sin uso y en las mismas condiciones en que fue entregado.

  • Los costos de envío por cambio o devolución corren por cuenta del comprador, excepto si hubo un error nuestro o el producto llegó dañado.

🔁 ¿Cómo hacer un cambio o devolución?

  1. Escribinos por WhatsApp o email indicando:

    • Número de pedido

    • Motivo del cambio o devolución

    • Foto del producto si hubo un error o falla

  2. Coordinamos el retiro o envío.

  3. Podés elegir:

    • Recibir el mismo producto (si hay stock)

    • Cambiarlo por otro

    • Solicitar una nota de crédito o devolución del dinero

❗Importante:

No se realizan cambios ni devoluciones en productos personalizados o de liquidación.

📩 Para iniciar un cambio o devolución, escribinos a: [email protected]